colchones viscoelasticos precios
Viscoelastica mejor precio
Espumas Tecnicas
Muelles ensacados con viscoelastica
Ensacados Látex
Ensacados HR
Biconicos Visco
Bicónicos Látex
Biconicos H.R.
Latex 100% y Latex 100% Natural
Abatibles
Bases Tapizadas
Somieres fijos
Articulados
Catalago Almohadas
colchones y canapes
Ofertas
Servicios

Transferencias

Matalasseria

     HOMS

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO


SClimatic Cool Latex, es un sistema de descanso que ha sido diseñado para poder ofrecer las cualidades de la línea, a través del latex TA, un látex mucho más transpirable y adaptable a la fisonomía humana, lo que evita la aparición de puntos de presión.


El látex se obtiene a partir de la savia extraída del árbol tropical Hevea Brasiliensis, o árbol de caucho. Es un material natural, renovable, transpirable, biodegradable y con propiedades antibacterianas y anti-fúngicas naturales, ya que no es un estrato apto para el crecimiento de éstos organismos.

 

Sclimatic, ha conseguido generar unos sistemas de descanso que permiten gracias a su construcción, generar corrientes de aire fresco aprovechando la presión que ejercemos sobre el colchón o la almohada. Este movimiento de aire permite la correcta regulación térmica de nuestro cuerpo, evitando su calentamiento y favoreciendo su correcta circulación sanguínea y por tanto, la recuperación y regeneración del mismo.

 

Dicha circulación de aire, unida a la capa Fresh Foam con el gel en su interior que incorporan los productos de la línea, hacen que éstos colchones destaquen en gran medida por su frescor


.

Medidas
Largo
Medidas
Largo